buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán encuentro de negocios en Cajeme

Se espera que con la Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora 2020 empresas pequeñas y medianas sean catapultadas

Realizarán encuentro de negocios en Cajeme

Deniss Cabrera

Se espera que con la Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora 2020 empresas pequeñas y medianas sean catapultadas

Noticia Relacionada


Deniss Cabrera

Ford, Constellation, Grupo México y Carrier son algunas de las 10 compañías tractoras a las cuales las pequeñas y medianas empresas podrán ofertar sus servicios durante la Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora 2020 que se llevará a cabo en Cajeme.

El secretario de Economía del Estado, Jorge Vidal Ahumada, señaló que son 33 rubros desde plomería, empaques, cableado y acero, en los que se buscará que sean negocios locales los que se encarguen de proveerlos.

“Muchas de esas empresas por la magnitud de su tamaño ya tienen operación de hace tiempo y por lo tanto ya tienen la proveeduría, pero muchas de ellas por crecimiento han tenido más necesidad, como es la planta Ford, que con el armado del vehículo Bronco requiere más manufactura local”.

Informó que la Expo se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Universidad Ceuno, donde se llevarán a cabo los encuentros de negocios entre Mipymes y empresas tractoras.

El registro se deberá realizar a través de la página www.economiasonora.gob.mx, en la que se indicará el giro de la empresa, servicios y productos que ofrece, además de la hora en la que se concretará la cita para la entrevista, misma que podrá llevarse a cabo de manera virtual.

Vidal Ahumada agregó que este tipo de actividades son detonantes para la economía sonorense, ya que ayudan a que las empresas locales puedan crecer, pues las grandes empresas que invierten en la región tienen el compromiso de adquirir proveeduría local.