buscar noticiasbuscar noticias

Violento atentado en farmacia

Sigue el martes rojo: ahora, un hombre fue atacado a balazos y resultó con lesiones de gravedad; es el quinto ataque armado del día

Con heridas de gravedad resultó un hombre de 47 años, quien fue atacado a balazos al interior de la bodega de una farmacia, sitio donde pretendía ocultarse de sus agresores.

Lo anterior sucedió a las 19:15 horas de este martes, en la calle No Reelección y Durango de la colonia Centro de Ciudad Obregón, cuando el afectado, identificado como Exiquio, de 47 años de edad, era perseguido por varios sujetos armados.

Violento atentado en farmacia
PUBLICIDAD

El hombre se refugió en la bodega de una farmacia ubicada en las citadas vialidades; sin embargo, los gatilleros entraron en el almacén y le dispararon varias veces, para después huir.

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

La agresión armada fue reportada, por lo que agentes municipales se presentaron en el sitio y custodiaron el área, en tanto personal de Cruz Roja le brindaba los primeros auxilios al afectado, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Ahí fue diagnosticado con tres heridas de bala en el pecho y una más en una piernas, por lo que su estado de salud se considera grave.

Peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargaron de procesar la evidencia en el lugar de los hechos, mientras que agentes ministeriales procedieron con las indagatorias de ley.