buscar noticiasbuscar noticias

Violento amanecer en Cajeme

Violento amanecer en Cajeme

Salvador Flores

Ejecutan a uno en la Faustino, en la Marte R. Gómez se activa el código rojo por persona asesinada y en el Campo 5 reportan "entamalado"


Salvador Flores

De varios impactos de bala un hombre es ejecutado sobre la calle Vicente Suarez entre Michoacán y Donato Guerra en la colonia Faustina Félix en Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron en las primera horas de hoy, se presume que el hoy occiso caminaba sobre la banqueta al momento de ser atacado a tiros.

Quien quedó con lesiones en su cuerpo; sin embargo, al llegar los paramédicos de Cruz Roja ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado tomaron nota de los ocurrido y se dio a conocer que el occiso lleva por nombre Daniel "N", de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

Al lugar acudieron autoridades de los tres niveles de Gobierno.

DOS ALERTAS MÁS

Cabe señalar que en el mismo momento del ataque armado, se activó el Código Rojo en dos ocasiones más, una de ellas fue en la Comisaría de la Marte R. Gómez, donde se reportaba una persona sin vida sobre la calle Principal.

De igual manera las autoridades acudieron al Campo 5, donde se reporta el hallazgo de una persona "entamalada". Las autoridades acudieron atender ambos llamados de emergencia.