buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Quiso abrir una lata de atún para comer y se abrió la panza

El hombre, que estaba ebrio, dijo que tenía hambre cuando sobrevino el accidente en su casa

Quiso abrir una lata de atún para comer y se abrió la panza

Un hombre que se encontraba alcoholizado sufrió un accidente mientras abría una lata de atún, pues terminó perforándose el estómago, por lo que sufrió exposición de vísceras.

El incidente se registró en el municipio Altamira, Tamaulipas, y de acuerdo con la víctima, todo se derivó de que sintió hambre e intentó abrir la lata.

Como estaba muy alcoholizado, el sujeto manipuló un chuchillo para cortar la hojalata, pero al no tener control sobre sus manos, acabó clavándose, accidentalmente, el estómago y sacándose las tripas.

imagen-cuerpo

Familiares del sujeto se percataron de lo ocurrido, por lo que llamaron de inmediato a las fuerzas de emergencia, a fin de que atendieran al tipo.

Paramédicos de Cruz Roja se presentaron en el sitio y al ver la gravedad de la situación lo llevaron a un hospital de la zona.

De inicio se pensó que el hombre había intentado suicidarse al clavarse el cuchillo; sin embargo, su esposa explicó que cuando intentó abrir la lata, esta se resbaló y terminó clavándose el cuchillo.

Dado a que la lesión fue de gravedad, y al estado inconveniente del herido, quedó internado hasta una valoración y cirugía.

imagen-cuerpo