buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Suegro toca a su nuera mientras ella dormía y lo detienen

El hombre intentó violarla, pero como pudo se libró; vecinos acudieron en rescate de la mujer

Suegro toca a su nuera mientras ella dormía y lo detienen

Un sujeto tocaba a su nuera cuando esta se encontraba dormida en su domicilio, cuando la afectada despertó y salió corriendo para pedir ayuda; fue apoyada por los vecinos, quienes luego de que el tipo intentara escapar, lo detuvieron mientras llegaba la Policía.

La fémina explicó a los uniformados que Artemio, de 45 años de edad, la despertó cuando ella se encontraba dormida en una habitación de su casa, la cual se ubica en la calle Enrique Quijada, de la colonia Sahuaro, en Hermosillo.

Dijo que se despertó porque sintió que alguien la tocaba, y fue en ese momento que vio que la persona a su lado era su suegro, el cual intentaba violarla.

Como pudo se liberó y salió corriendo de la recámara para pedir ayuda a sus vecinos, quienes acudieron al domicilio para detener al señalado, pero éste salió huyendo de la casa por los techos de las casas vecinas.

Sin embargo, los residentes del sector lo siguieron y lograron detenerlo para entregarlo a policías municipales, que abordaban la patrulla 065, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público especializado por delitos sexuales.