buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Seis personas privadas de la libertad fueron liberadas

Seis personas privadas de la libertad fueron liberadas

Seis personas que permanecían privadas de la libertad fueron liberadas esta tarde de domingo en Real de 14 y la Carretera 26 Estatal.

Agentes de la Policía de Hermosillo atendieron un llamado al 911 que indicaba a una persona esposada en las calles del Campestre Real de Catorce.

Alrededor de las 15:00 horas llegaron al sitio y ubicaron al hombre señalado, quien tenía las manos esposadas, quien les dijo que había logrado escapar de sus captores, ubicando el sitio donde lo tenían privado de la libertad.

El afectado mencionó que había más personas junto a él en la casa, pero al revisar el lugar no encontraron a nadie, haciendo falta un vehículo de la marca Avalanche, color rojo, con placas del extranjero.

A través de la frecuencia de emergencia se informó que un vehículo con las características dadas por la víctima se encontraba a la altura del relleno sanitario, con varias personas esposadas.

Se logró ubicar la unidad descrita, embancada, rescatando a otras cinco personas masculinas, entre los 29 y 48 años de edad.

Personal de Cruz Roja acudió al sitio para revisar a las víctimas y trasladarlas para su atención.

Personal de la Policía de Hermosillo, Policía Estatal de Seguridad Pública y Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron el domicilio y varios vehículos que se encontraron, siendo uno de estos un Lincoln, color gris, con reporte de robo en el extranjero, haciendo entrega del área de intervención a especialistas del Departamento de Periciales para la investigación por parte del Ministerio Público.