buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se “calienta” el noreste de Ciudad Obregón

De manera casi simultánea 4 balaceras: una mujer de 60 años y un hombre fueron ejecutados y hay otra fémina herida; además, una casa y un abarrote fueron rafagueados
Reloj Tiempo de Lectura

De manera casi simultánea 4 balaceras: una mujer de 60 años y un hombre fueron ejecutados y hay otra fémina herida; además, una casa y un abarrote fueron rafagueados


En punto de las 17:30 horas, las corporaciones policiacas volvieron a ponerse en jaque, ya que en distintos sectores del noreste de Ciudad Obregón se reportaron disparos.

De acuerdo con la versión extraoficial, el primer caso ocurrió en la calle De Los Reyes, en el fraccionamiento Real del Norte, donde sujetos no identificados dispararon en contra de una vivienda de color morado, ocasionando daños en la fachada.

En el lugar, quedaron dispersos más de 20 casquillos calibre 5.56, disparados por armas de grueso calibre.

 Minutos después se reportó otro ataque armado, esta vez en la calle Luis Alcaraz, entre Rodolfo Campodónico y Venustiano Carranza, donde una mujer de aproximadamente 60 años de edad, identificada como Olga “N”, perdió la vida al ser alcanzada por las balas.

 Casi de manera simultánea, el estruendo de las armas de fuego se hizo escuchar 6 cuadras al norte, precisamente en la calle Agustín Lara, lugar donde un hombre fue ejecutado a tiros, y una mujer resultó con heridas en una de sus piernas, por lo que fue auxiliada por personal de Cruz Roja.

Posteriormente, la esquina del bulevar Abelardo L. Rodríguez y la calle María Grever fue escenario de un violento episodio, donde sujetos no identificados dispararon en contra de un abarrote, ocasionando severos daños en la fachada.

Por fuera del establecimiento, quedaron varias manchas de sangre y, de acuerdo con vecinos, dos jovencitos presuntamente resultaron heridos, pero huyeron con rumbo desconocido.

A pesar de que se desplegó un fuerte operativo en las colonias anteriormente mencionadas, las autoridades policiacas de los 3 niveles de gobierno no lograron ubicar a los presuntos responsables de los ataques armados.