buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se accidenta patrulla de la Marina: hay 3 elementos heridos

Al parecer la unidad de las fuerzas armadas no hizo alto y fue embestida por el sedán

Se accidenta patrulla de la Marina: hay 3 elementos heridos

Un fuerte accidente se registró en transitado crucero de Ciudad Obregón, en el que participaron un automóvil sedán y una patrulla de la Marina, del que resultaron 3 elementos heridos.

Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Ramírez y el eje vial Coahuila, cuando el auto se desplazaba hacia el norte, por la Coahuila.

Sin embargo, al llegar al bulevar Ramírez, la patrulla 400144, que se iba de oriente a poniente, no hizo su alto obligatorio, por lo que fue embestida por el sedán.

Como la unidad de las fuerzas armadas llevaba varios marinos, 3 de ellos resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la intervención de 2 ambulancias de Cruz Roja para trasladarlos a un hospital.

Cabe destacar que en el lugar del encontronazo se presentó el director de Seguridad Pública en Cajeme, Cándido Tarango, quien es elemento activo de la Marina, a ponerse al tanto de lo ocurrido.

Luego de ser informado, el responsable de la seguridad del municipio se retiró del lugar, sin rendir declaración a los medios.

imagen-cuerpo