buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Roba una camioneta, lo atrapan, y afirma que no recuerda nada

En el momento que elementos de la policía empezaron a perseguirlo el sujeto les disparó, de repente, se le olvidó todo

Roba una camioneta, lo atrapan,  y afirma que no recuerda nada

Ciudad de México.- Un presunto delincuente despojó de un auto a una mujer pero fue detenido cuando circulaba en la alcaldía Iztacalco.

Mediante un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, se reportó que "tenían en la mira" a un vehículo de color blanco, había sido reportado como robado en Valle de Chalco.

Mediante el sistema de videovigilancia C5 de la Ciudad de México, detectaron al hombre cuando circulaba  sobre la calzada Ignacio Zaragoza, de inmediato los policías iniciaron una fuerte persecución. El automóvil se encontraba en la avenida Xochimilco y chocó con varias unidades al transitar con exceso de velocidad.

A la altura de la Calle 7 el hombre se bajó de la camioneta;  comenzó a disparar contra los policías quienes repelieron la agresión y lesionaron al presunto delincuente.

Al lugar de los hechos acudieron los paramédicos, al revisarlo tenía lesiones en tibia, fémur y peroné, fue llevado de inmediato a recibir atención médica bajo custodia policial. Pero algo pasó que al llegar al hospital, el presunto delincuente comentó que no recordaba nada de lo sucedido.

El hombre tiene 24 años de edad y comentó a los policías que tiene un negocio familiar de renta de mesas y sillas para eventos sociales, y que nada más recordaba que había salido de un restaurante Sanborns de la calzada Ignacio Zaragoza.