buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Rafaguean” casa en la Real del Norte

La vivienda la "rociaron" con una lluvia de balas de AR-15 y Ak-47

“Rafaguean” casa en la Real del Norte

Más de 50 casquillos de armas de grueso calibre quedaron esparcidos en el pavimento, luego de que un comando armado disparara en contra de una casa del fraccionamiento Real del Norte, en Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas del martes, en la calle De Los Reyes, entre Faraones y Condes, y fueron vecinos del sector quienes llamaron al 911 al escuchar numerosos disparos, ya que temían que hubiera personas heridas.

Luego de una minuciosa inspección, los uniformados descartaron que hubiera víctimas; sin embargo, se percataron de que la fachada de un domicilio había sido dañada por los balazos.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargó de las diligencias de ley en el lugar, y ubicó 25 casquillos calibre .223, disparados por fusiles tipo AR-15, además de 28 calibre 7.62x39mm, utilizada por rifles AK-47 o “cuerno de chivo”.

De los responsables no se reveló información, por lo que las autoridades se limitaron a tomar nota del hecho, para los fines legales correspondientes.