La tarde de ayer domingo se registró un enfrentamiento entre policías municipales de San Luis Río Colorado y presuntos delincuentes, quienes tras asesinar a un sujeto se dieron a la fuga siendo perseguidos por los guardianes del orden, donde perdieron la vida tres de los presuntos y logrando la detención de cuatro más.
Los delincuentes que perdieron la vida viajaban en una camioneta Jeep Cherokee de color gris con placas de Arizona, sus cuerpos quedaron cerca del vehículo, mientras que los ocupantes de otra camioneta, siendo esta una Chevrolet Tahoe, se les logró detener en el kilómetro 15 de la carretera hacia el Golfo de Santa Clara.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguraron tres armas largas en el lugar donde perdieron la vida tres sujetos, siendo estas dos AK-47, de las llamadas cuerno de chivo, y un rifle R-15, además de una pistola de plástico que tenían en su poder los hoy occisos y varios casquillos percutidos.
Mientras que a los detenidos se les logró asegurar dos AK-47 y dos armas cortas, quienes quedaron a disposición del Ministerio para continuar con las investigaciones correspondientes.
Tras el enfrentamiento una unidad oficial resultó dañada, siendo esta la patrulla número 2212.









