Muere el pequeño Dayron al no soportar lesiones del atentado

El pequeño Dayron de apenas 8 años de edad perdió la vida hace unas horas, al no soportar las quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo, producidas por el atentado que sufrió junto a su familia al ser incendiada su vivienda.



El menor se encontraba internado en el Hospital Infantil del Estado de Sonora y su estado había sido reportado como grave al igual que su consanguínea, Keyla de 2 años de edad, quien continua internada.


Los familiares informaron que la menor Keyla, de 2 años de edad se encuentra grave, debido a que también presenta quemaduras en el 90% de su cuerpo, y se pretende trasladarla al Hospital Shriners, de Estados Unidos, mientras que la madre de los menores, Perla Verónica V., tiene quemaduras en el 50% de su cuerpo.


UN EXCELENTE ESTUDIANTE

Dayron cursaba el segundo grado en la Escuela Primaria Mariano Matamoros, de la colonia Libertad, del Municipio de Empalme, a unas cuadras de su domicilio y de acuerdo a personal de la institución el pequeño nunca tuvo problemas para sobresalir en clases ante sus compañeros a pesar de que no acudía regularmente a la escuela.


Los maestros se mostraron consternados y tristes, por la forma que murió el menor, a quien apreciaban por el esfuerzo que hacía para mantenerse al corriente con sus tareas.