buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Menor de edad intenta tirarse de un puente

El jovencito fue rescatado por elementos de la Policía Municipal; reveló que problemas familiares lo orillaron a tomar la fatal determinación

Menor de edad intenta tirarse de un puente

Un menor de edad fue apoyado por elementos de Policía Municipal de Hermosillo, luego de que intentara arrojarse de un puente para quitarse la vida.

Fue durante la noche del jueves, cuando policías a bordo de la unidad 077 acudieron al distribuidor vial de los bulevares Solidaridad y García Morales/Luis Encinas, en la colonia Sahuaro, donde reportaban a un joven en la parte alta.

Al llegar al sitio los agentes se percataron que el menor, de 17 años de edad, se encontraba en lo alto del puente, con intenciones de arrojarse y atentar contra su integridad.

Luego de conversar con el jovencito, los uniformados lo convencieron de que desistiera y que se alejara del barandal, para después ponerlo a salvo.

El joven dijo tener problemas familiares, situación que lo orilló a tomar la decisión, por lo que fue puesto bajo resguardo de personal de la Línea Sálvalos para el seguimiento del caso.