buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Madres Rastreadoras siguen encontrando “ángeles” en la Urbi

El colectivo de Madres Rastreadoras de Ciudad de Obregón logró encontrar dos cuerpos en el panteón clandestino de Urbi Villas del Rey

Madres Rastreadoras siguen encontrando “ángeles” en la Urbi

Desde la mañana de este sábado las Madres Rastreadoras se enfocaron a la búsqueda de “ángeles”, como ellas le llaman a los cuerpos que localizan, en un predio que se localiza a un costado del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, en Cajeme.

Sus esfuerzos pronto rindieron frutos al encontrar un cuerpo semienterrado en el mismo predio donde hace dos semanas realizaron una búsqueda con resultados también favorables.

Más tarde fue localizado un “ángel” más, sumando así dos cuerpos durante lo que va en la jornada de este día.

El colectivo cuenta con el apoyo de elementos de la Sedena, quienes se encuentran en el lugar para brindar el respaldo a las féminas.

Se presume que los cuerpos encontrados estaban esposados y con aparentes signos de violencia, personal de Servicios Periciales de encargó del traslado de los mismos a Medicina Legal para continuar con los trámites de ley.

Según información continuarán con las excavaciones en el sector, ya que tienen el reporte de que podrían ser más los “ángeles” en terrados en el lugar.