buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Los lesionan con arma de fuego

Una mujer y un niño de seis años fueron heridos con un arma de fuego mientras se desplazaban en un automóvil

Los lesionan con arma de fuego

Una mujer y un niño de seis años fueron heridos con un arma de fuego mientras se desplazaban en un automóvil por la colonia San Bosco, al noroeste de Hermosillo.

Los hechos se registraron pasadas las 03:00 horas del viernes, cuando habitantes del sector solicitaron ayuda a la línea de emergencias del 911, tras haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

‘’La mujer fue atendida de una herida en la parte superior del pecho derecho, mientras que el menor recibió atención médica de una herida en el hombro derecho’’, comunicó la Policía Municipal de Hermosillo.

Según el reporte de Seguridad Publica, la mujer narró que al transitar en su vehículo junto con la otra mujer y dos menores por la calle Navojoa, al llegar a la avenida Israel, el conductor de un auto los interceptó y disparó contra su automóvil.

Comentó que el sujeto que apretó el gatillo conducía una camioneta color gris, también le chocó varias veces su automóvil, mientras realizaba los disparos.

Tras sufrir estas heridas, la fémina y el menor fueron trasladados a un hospital para tratar sus lesiones.

Los agentes de la Policía Municipal procedieron a indagar del caso para levantar un informe, mismo que fue dado a conocer al Ministerio Publico correspondiente para el seguimiento del caso.