buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan al “Chapo” en la invasión El Sahuaro

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo

Asesinan al “Chapo” en la invasión El Sahuaro

El reporte de detonaciones de arma de fuego movilizó a las corporaciones policiacas hasta la colonia El Sahuaro, sitio donde cayó una víctima más de la violencia.

Lo anterior sucedió a las 05:00 horas del domingo, en la calle Versalles y Las Bocas, en el citado sector ubicado al sureste de Ciudad Obregón.

La víctima fue localizada al interior de una vivienda y, al ser inspeccionada por personal de Cruz Roja, se determinó que había dejado de existir.

Vecinos del sector lo identificaron como Martín A., alias “El Chapo”, quien se desempeñaba como carpintero y además era prestamista.

Junto a su cuerpo fueron localizados varios casquillos de calibre 7.62x39 mm., disparados por rifles AK-47 o “cuerno de chivo”.

Al concluir con las indagatorias en la escena del crimen, el occiso fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Justicia de Sonora, donde le practicarían la autopsia.

Sobre los responsables, no se logró establecer información o características; sin embargo, se desplegó un operativo en el sector para tratar de ubicarlos.