
Luego de ser golpeado en su propia casa, en la colonia Yucatán, un hombre fue privado de su libertad por varios sujetos, hecho que activó de nuevo el Código Rojo durante la mañana de este jueves en Guaymas.
La persona "levantada" fue identificada como Jesús Alberto O.R., de 28 años de edad, de apodo "El Cóndor", con domicilio en la avenida Cero, entre calles 10 y 11, de la colonia Yucatán.
Fue a las 10:18 horas cuando elementos de la Policía Municipal recibieron la notificación sobre el Código Rojo, por la privación ilegal de la libertad de un hombre, acudiendo al lugar.
Martha, madre de la víctima, manifestó que ella se encontraba en su casa cuando de repente escuchó varios gritos y golpes, en la vivienda de enfrente, que es la de su hijo.
Al salir, vio a su hijo, Jesús Alberto, golpeado y lo habían subido a un vehículo sedán, en color blanco.
Uno de los sujetos la miró y preguntó si era su hijo y al responder afirmativamente la mujer, el conductor de la unidad imprimió velocidad para huir hacia la avenida Cero.
Los policías municipales elaboraron el IPH correspondiente, llegando al lugar también elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.








