Por: Eduardo Sánchez
Embancado, sin los cuatro neumáticos, ni el acumulador, quedó un vehículo de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, al ser blanco de los amantes de lo ajeno cuando por fallas mecánicas lo habían dejado en la carretera de libramiento San José, a la altura de Lomas de Colosio, en Guaymas.Se trata de un Toyota Prius, color dorado, con placas de circulación VYD-036-A, con número económico 634, de la Secretaría de Hacienda, asignado a las oficinas del Only Sonora.
Fue a las 9:30 horas del miércoles cuando elementos de la Policía Municipal tuvieron conocimiento de que en la carretera de libramiento San José-San Judas se encontraba un vehículo en estado de abandono.
Al acudir, los gendarmes se percataron que se trataba de un automóvil de la Secretaría de Hacienda, que se encontraba embancado, al ser objeto del robo de los cuatro neumáticos y el acumulador.
La unidad oficial tuvo fallas mecánicas, por lo que el conductor, de nombre Roberto, lo dejó a la orilla de la carretera el martes, lo que fue aprovechado por los amantes de lo ajeno.