La Policía Municipal, en conjunto con elementos de la Marina, detuvieron a un sujeto que traía una pistola fajada en el pantalón y 2 cartuchos útiles.
De acuerdo con los datos de la corporación, el detenido se identificó como Nahúm Moisés F. A., de 28 años.
Según el parte, su detención se registró durante un operativo conjunto a las 00:30 horas, por las calles Medio de Trabancore y Misión de Hirado, de la colonia Misión del Sol.
Ahí, los guardianes del orden realizaban un recorrido, cuando se toparon de frente con Nahúm Moisés, quien al verlos se puso nervioso, dio la media vuelta y se echó a correr.
Al ver su actitud evasiva, rápidamente los uniformados le siguieron hasta alcanzarlo y lo sometieron a una inspección de rutina.
Durante la revisión al tipo le encontraron fajada en la cintura del pantalón una pistola gris, calibre .380, con 2 cartuchos útiles, por lo que fue aprehendido.
Tanto Moisés, como el arma de fuego fueron llevados a Seguridad Pública y de ahí puestos a disposición del Ministerio Público.










