buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intenta chocar su auto con su familia en el interior

A otro sujeto le cayeron los azules por violar en orden de restricción para acercarse a su mamá; la violencia intrafamiliar es el punto

Intenta chocar su auto con su familia en el interior

Un agresivo sujeto amenazó con chocar el vehículo en el que viajaba junto con su exesposa y su hija, en hechos ocurridos en la colonia Praderas, en Hermosillo.

Marcelo, de 45 años, fue detenido en callejón Rosales y De los Montes, del referido asentamiento humano a la 1:45 horas por el delito de violencia familiar, luego de que agentes que abordaban la unidad 045 se entrevistaron con la afectada.

La mujer explicó que su exesposo comenzó a agredirla verbalmente y después físicamente, al tomarla del cuello a su hija y a ella para después amenazarlas con chocar el vehículo en el cual se desplazaban.

VIOLA ORDEN DE MANTENERSE LEJOS DE SU MADRE POR VIOLENTO

En otro hecho, Luis Fernando, de 27 años, fue detenido por el delito de violencia familiar e incumplimiento de una orden de restricción.

A las 00:20 horas, policías municipales acudieron a las calles Ángel García Aburto y S. Haro, donde una mujer de 48 años señaló a su hijo por haber ingresado sin permiso al domicilio.

La mujer aclaró que su vástago cuenta con una orden de restricción para acercarse, por lo que los agentes lo aseguraron de inmediato.

Tanto Marcelo, como Luis Fernando fueron puestos a disposición de la autoridad competente.