Fue ayer, cuando se obtuvieron resultados de las indagatorias realizadas por autoridades estatales. Familiares identificaron al hombre fallecido en el ataque armado registrado el miércoles 18 de septiembre.
De acuerdo a testigos, fue aproximadamente a las 21:00 horas cuando el hombre caminaba por el bulevar Carlos Romero Deshamps y fue interceptado por dos sujetos, quienes descargaron sus armas a corta distancia en unas seis ocasiones.
Ya herido de bala, el de apodo "El Pelón" corrió hasta llegar a la calle Yuca, en el fraccionamiento Ocotillo Dos, donde se desplomó y falleció.
Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, donde se activó el protocolo correspondiente para la llegada de elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área.
Posteriormente arribó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes se encargaron de realizar las primeras indagatorias.








