buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan supuesto túnel que conecta al Cereso

La construcción subterránea fue encontrada en una casa de la colonia Las Lomas, en Hermosillo

Hallan supuesto túnel que conecta al Cereso

Un supuesto túnel fue descubierto por personal de diferentes corporaciones de seguridad luego de atender un reporte por un socavón al sur-poniente de la ciudad de Hermosillo.

Alrededor de las 15:00 horas policías municipales y personal de bomberos, acudieron a un domicilio en las calles Santa Cruz y Tenerife, en la colonia Las Lomas, para atender dicho reporte y al revisar se percataron que se trataba de un túnel que podría conectar con el Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 1.

Al parecer el reporte lo realizaron empleados de una empresa telefónica quienes realizaban labores de reparación, personal de bomberos de Hermosillo ingreso al lugar con las precauciones necesaria pues la tierra se encuentra suelta y hay peligro de un derrumbe.

Policías ministeriales también llegaron al lugar para corroborar si existe la posibilidad de un intento de fuga.

Sin embargo, al poco al 911 fue reportado el hundimiento de la banqueta en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, a poco más de medio kilómetro del Cereso, por lo que la conexión con el penal fue descartada.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, trabajadores de Agua de Hermosillo, de Protección Civil y de Periciales, quienes realizarán el peritaje para determina qué ocasionó el hundimiento de la banqueta.

imagen-cuerpo