buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan la osamentas de dos mujeres

Se cree podrían ser los restos de las hermanas "levantadas" el 31 de marzo a la salida de un restaurante

Hallan la osamentas de dos mujeres

Enterrados de manera clandestina en un desolado predio del Valle del Yaqui, fueron localizados los cuerpos de dos féminas, en hechos ocurridos la tarde de este martes.

Fue aproximadamente a las 18:30 horas, cuando integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Ciudad Obregón alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido, ya que se encontraban realizando labores de búsqueda en el mencionado terreno, ubicado en la calle 400 entre 2 y Meridiano.

imagen-cuerpo

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, y luego de constatar el hallazgo acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), quien se encargó de la exhumación de los cuerpos.

Debido a que los restos se encontraban en avanzado estado de descomposición, no se pudieron precisar características físicas, y solamente se dio a conocer que se trataba de dos mujeres.

Una de ellas calzaba tenis grises con suela blanca, mientras que la otra traía tenis negros, con calcetines negros con gris, con la leyenda “Sportline”.

imagen-cuerpo

Los forenses trasladaron los restos al anfiteatro, donde les harían las pruebas correspondientes para establecer las identidades de las féminas.

Aunque de manera extraoficial trascendió que podría tratarse de las hermanas Bianca y Aderly, quienes desaparecieron en Ciudad Obregón el 31 de marzo, hasta el momento la Fiscalía no ha emitido más información al respecto.

imagen-cuerpo