buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan cadáver maniatado en el Valle del Yaqui

Hallan cadáver maniatado en el Valle del Yaqui

Maniatado y con varios impactos de bala, durante las primeras horas de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el Valle del Yaqui.

El macabro hallazgo se hizo alrededor de las 06:40 horas en calles Meridiano y 400, cerca del Ejido Cuauhtémoc (Campo 5).

Personas que se dirigían a sus trabajos, al pasar por el lugar se percataron que sobre el camino de terracería se encontraba tirada una persona.

Al acercarse observaron que estará tendido boca abajo, con las manos atadas hacia la espalda y presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los restos de momento sin identificar corresponden a una persona del sexo masculino, tez morena, compleción delgada, vestía playera gris, pantalón de color beige y no portaba calzado.

Rápidamente se dio aviso a las autoridades, acudiendo elementos policiacos de los diferentes niveles, quienes se encargaron de delimitar la zona.

Se dedujo que fue privado de la libertad por sus victimarios y posteriormente trasladado a ese lugar para darle muerte.

Ello a razón de que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) localizó a pocos metros del cadáver al menos cuatro casquillos percutidos de arma corta.

Con este nuevo hecho violento subió al 28 el número de asesinatos en lo que va del mes de febrero.