buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan a par de ejecutados al norte de Obregón

Iban sólo por el reporte de un cuerpo en una fosa, y a escasos metros encontraron el cadáver de un joven, cuya muerte fue más reciente

Hallan a par de ejecutados al norte de Obregón

El sábado por la mañana, agentes de la Policía localizaron dos cuerpos con evidentes signos de violencia en un predio ubicado al norte de Ciudad Obregón.

Dicho terreno se ubica en la prolongación de la calle Tabasco, al norte del bulevar Bordo Nuevo.

imagen-cuerpo

En ese sitio inicialmente se localizó un cadáver dentro de una fosa de aproximadamente 50 centímetros de profundidad.

Los restos, en avanzado estado de descomposición, correspondían a un masculino de complexión delgada y tez morena, quien vestía playera negra.

Posteriormente, las autoridades ubicaron a otro hombre sin vida en el mismo predio, a unos metros al sur de donde fue ubicado el primero.

imagen-cuerpo

Se trata de un hombre de aspecto joven, delgado y de tez morena clara, que vestía únicamente un short gris y se encontraba debajo de un árbol, como si estuviera arrodillado y cubierto con maleza.

Los dos occisos tenían evidentes signos de violencia, y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargó de su traslado al anfiteatro, donde les realizarían la autopsia y establecerían sus identidades.