buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hace "pisa y corre" con tenis sin pagar

Menor acude a tienda departamental, se puso el calzado deportivo y "pone pies en polvorosa" hasta su casa

Hace pisa y corre con tenis sin pagar

Un menor de edad que se encontraba en una tienda departamental al norte de la ciudad, se colocó unos tenis para correr y salió de la tienda sin pagarlos.

Los agentes de Policía Municipal, a bordo de la patrulla 190, recorrían el norte de Hermosillo alrededor de las 15:30 horas del viernes, cuando al pasar por el bulevar Juan Bautista Escalante y José S. Healy, una persona les hizo señas para que detuvieran la marcha.

Cuando el hombre se aproximó, les explicó a los oficiales que perseguía a un joven que acababa de salir de una tienda departamental, de donde sustrajo unos tenis.

Al percatarse de esta situación, el guardia de seguridad particular comenzó a seguirlo, por lo que los agentes se unen a dicha persecución.

Luego de recorrer unas calles, los agentes observaron que el joven ingresó al patio de una casa de la calle Placeritas y Américo Vespucio, en la colonia Solidaridad.

Una vez que los policías obtuvieron el permiso de la dueña del domicilio, ingresaron al mismo para poner bajo arresto al menor, el cual fue puesto ante la autoridad competente para que responda por el robo del calzado.