buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Grupos delincuenciales antagónicos se enfrentaron en Magdalena

David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública en Sonora, dice que la zona está siendo recorrida por efectivos de la Policía y ya se hacen trabajos de investigación al respecto

Grupos delincuenciales antagónicos se enfrentaron en Magdalena

David Anaya Cooley, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSPE), aseguró que lo sucedido el 2 de marzo en Magdalena se trató de un enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales antagónicos.

"Se tiene conocimiento de que dos grupos en pugna en la zona fueron quienes tuvieron ahí el desafortunado encuentro, donde hubo armas de fuego y que se suscitó en una carretera. En este punto, las diferentes corporaciones fueron atender", explicó.

En el lugar ya hay personal de las diferentes dependencias de procuración de justicia, las cuales investigan, pues se aseguraron algunos casquillos, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública continúa con la investigación con las bases que existen en Magdalena y Tubutama.

Anaya Cooley añadió que se continúa con los recorridos y los trabajos de investigación que se requieren para que no se vuelva suscitar, a fin de calmar el lugar.

imagen-cuerpo

Señaló que se debe realizar un trabajo conjunto con todas las corporaciones, para evitar que los grupos delincuenciales se sigan moviendo por esos lugares, para poder desarticularlos.

Indicó que el tramo carretero entre Magdalena y La Bedolla permaneció cerrado por espacio de 2 horas, por seguridad de los automovilistas, ya que se trata de un área de mucha circulación.

No hubo personas lesionadas, ni hubo detenidos, puntualizó.