buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

FGR decomisa narcóticos y detención de 26 personas

También ejecutó órdenes de cateo en diversos municipios de Sonora; aseguran armamento

FGR decomisa narcóticos y detención de 26 personas

La Fiscalía General de la República (FGR) Sonora, decomisó diferentes narcóticos, armas de fuego, cargadores y varios cartuchos, asimismo, logró la detención de 26 personas al cumplir con 27 órdenes de cateo en diversos municipios de la Entidad.

Estas acciones se realizaron en 27 inmuebles ubicados en Nogales, Caborca, San Luis Río Colorado, Cananea, Guaymas, Empalme y Cajeme.

imagen-cuerpo

El armamento ilegal asegurado quedó a disposición de la Policía Federal Ministerial (PFM), quien llevó a cabo los trámites legales dentro de las carpetas de investigación correspondientes.

Dichos cateos se llevaron a cabo del 6 al 12 de diciembre con el apoyo de elementos de Ministerio Público Federal (MPF), la Policía Federal Ministerial (PFM), personal de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y Guardia Nacional.

En los 27 domicilios revisados se detectaron diversos narcóticos, armas de fuego, cargadores y cartuchos para arma de fuego, tres cámaras de vigilancia, un módem, objetos pincha llantas, así como equipo táctico de las Fuerzas Armadas.