buscar noticiasbuscar noticias

Es baleado al escapar de "levantón"

El hombre presenta 2 heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, así como fracturas en las manos

Con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la pierna izquierda y en la espalda, resultó un vecino de la Loma de Guamúchil, al resistirse a ser privado de la libertad por varios sujetos armados.

Lo anterior sucedió a las 19:00 horas, en el fraccionamiento Villa Bonita, donde los delincuentes "levantaron" a Diego Ignacio L. R., de 24 años de edad; sin embargo, logró escapar y huyó corriendo por la calle Coahuila hacia el norte, hasta llegar a una casa ubicada en el margen derecho del Canal Bajo, al sur de la calzada Antonio Valdez Herrera.

Es baleado al escapar de "levantón"
PUBLICIDAD

En ese sitio el hombre pidió ayuda debido a que se encontraba herido, por lo que vecinos de ese sector llamaron al 911 y movilizaron a las fuerzas policiacas.

PUBLICIDAD

Al lugar también acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Diego Ignacio y, posteriormente, lo trasladaron a un hospital de Ciudad Obregón, donde lo diagnosticaron con dos heridas de bala en la pierna izquierda, otra más en la espalda, además de fractura en ambas manos.

Los agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) tomaron nota del hecho, para iniciar con las indagatorias del caso.