buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran cadáver de hombre en predio de Urbi

El cuerpo vestía ropa en color negro; el sábado en la tarde, en el mismo sector encontraron los cuerpos embolsados de 2 mujeres

Encuentran cadáver de hombre en predio de Urbi

Los restos de un hombre fueron encontrados en una fosa clandestina en un predio al poniente del fraccionamiento Montecarlo, por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, más próximo a Urbi Villas del Rey, escenario de varios hallazgos de esta naturaleza.

De acuerdo con Nora Alejandra Lira, lideresa del grupo, el cadáver llevaba puesto pantalón de mezclilla, calcetines y camisa de botones, todo en color negro; además, su cabello era rubio y tenía barba, de aproximadamente 25 y 30 años de edad.

Asimismo, explicó que los restos humanos fueron encontrados en una fosa a 1.10 metros de profundidad; asimismo, en el sitio había preparadas 4 fosas más, que posiblemente iban a ser usadas.

El sábado, en ese mismo sector, el colectivo Madres Rastreadoras había encontrado los cuerpos de 2 mujeres jóvenes, que estaban embolsados y que llevaban aproximadamente un mes y medio sepultados en el sitio.

Nora Lira llamó a los familiares de quienes tienen un desaparecido a que se integren a la búsqueda, para de esa manera encuentren a sus seres queridos; además, dijo que continuarán con su trabajo para llevar tranquilidad a quienes viven una situación similar.