buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a Francisco quien trabajaba en "Rifas Malverde"

La víctima murió al llegar a una clínica del Seguro Social

Ejecutan a Francisco quien trabajaba en Rifas Malverde

Momentos de pánico y desesperación vivieron cientos de personas que se encontraban en el tianguis de la colonia México, luego de que manos criminales perpetraran una agresión armada en ese lugar.

Fue aproximadamente a las 10:45 horas del jueves, cuando sujetos no identificados se acercaron a una pick up Chevrolet Cheyenne de color negro, la cual se encontraba estacionada en la acera sur de la calle Puerto de Ensenada, casi esquina con Coahuila y dispararon en repetidas ocasiones en contra de un hombre, quien se encontraba en el asiento del conductor.

El sujeto, recibió al menos 5 impactos de bala en el estómago, y fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a la clínica del Seguro Social ubicada en la calle Jalisco y 300.

Desafortunadamente, el hombre identificado como Francisco, quien trabajaba para un negocio de rifas, vendiendo boletos para el sorteo de la camioneta qué abordaba,  dejó de existir cuando el personal de Cruz Roja se disponía a trasladarlo a un hospital.

imagen-cuerpo

Mientras tanto, el sitio donde ocurrieron los hechos fue resguardado por elementos policiacos, mientras que peritos de la Fiscalía procesaban la evidencia.

SU PADRE, TIO Y FAMILIA, EXIGEN JUSTICIA