buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hay dos detenidos por agresión a policías municipales

Agentes lo ubicaron en el fraccionamiento Las Espigas; le aseguraron el arma que supuestamente usó para disparar a los uniformados y una motocicleta

Hay dos detenidos por agresión a policías municipales

Desde la tarde del lunes, autoridades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal policiaco realizaron labores de inteligencia que derivaron en la detención de dos sujetos, presuntamente implicados en el ataque a policías que se registró el domingo.

Aunque dichas labores se realizaron con bastante sigilo, se pudo conocer que los individuos fueron identificados como Jesús Manuel "N" y Áxel Gabriel "N", a quienes ubicaron en las calles Teapa y Santa Camila, en el fraccionamiento Las Espigas.

Trascendió que las autoridades le aseguraron el arma que presuntamente accionó contra elementos de la Policía Municipal, así como una motocicleta.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y serán presentados en audiencia, donde se determinará su situación legal.

Como oportunamente se informó, fue poco antes de las 17:00 horas del domingo, cuando se suscitó el ataque contra los agentes Jorge Adrián Esquer Olivas y Guadalupe Morales Martínez, en una tienda de conveniencia de la calle Flavio Bórquez y Océano Atlántico.