El punto más vulnerable es la calle Naranjos entre Centeno y Avena, lugar de donde fluyen aguas negras que llenan de charcos la calle, señalaron las personas.
A su vez los moradores comentaron que en la calle Garbanzo esquina con Los Naranjos hace meses se robaron la lámpara. Escenario que han aprovechado malhechores para cometer atracos.
"Hace días unos sujetos golpearon a una señora para después robarle el celular y otras cosas que traía", comentó, Rosa Castillo, vecina.
En lo que respecta al derrame de aguas pestilente, la gente indicó que es una problemática que se presenta de manera recurrente en parte por la basura que tiran ciertas personas en un lote baldío que se encuentra a un costado de la colonia.
"Es cierto que falta mantenimiento a la tubería por parte de Oomapas, pero también existe gente cochina que tira basura en el terreno y cuando llueve esa basura tapa la tubería", manifestaron los vecinos.
De esta manera los ciudadanos que están siendo perjudicados piden que se resuelva el contratiempo que tiene que ver con el drenaje, y que a las personas que sean sorprendidas tirando basura las sanciones, además solicitan que se remplace el farol para con ello evitar que se sigan registrando asaltos.








