El percance se presentó cuando un automóvil tipo sedán, de la marca Chevrolet Aveo, viajaba sobre la calle mencionada de oriente a poniente, la cual terminó embistiendo a un motociclista que estaba estacionado a un lado de la rúa.
Tras el choque, el conductor del Aveo partió con rumbo desconocido, mientras que el motociclista quedó tendido en el suelo con varios golpes en las piernas.
Se trata de Abel P. C., de 34 años, quien sufrió fractura en el pie derecho después de que le cayera la motocicleta encima, por lo que fue auxiliado por vecinos del lugar que se percataron de los hechos.
Posteriormente, fue trasladado en carro particular para que recibiera atención médica; por otro lado, se ignora la identidad del conductor que originó el accidente, ya que la víctima solamente pudo ver que se trataba de un Aveo guinda con los cristales polarizados.
IMPACTO ENTRE MOTOCICLETAS
Una colisión de motociclistas arrojó daños materiales y leves lesiones sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, esquina con Venustiano Carranza.
El percance se dio cuando una motocicleta de la marca Italika, conducida por Arturo G. L., de 32 años, circulaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y al momento de llegar a la Carranza se le atravesó otro motociclista, el cual le cortó su libre circulación, por lo que golpeó a un costado de este.
El otro involucrado fue Antonio Q. S., de 24 años, que iba a bordo de una motocicleta Honda, con dirección de sur a norte y al llegar al bulevar no respetó el señalamiento de alto y no se percató de la circulación de Arturo, por lo que obstruyó su paso para originar el incidente.








