buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a presuntos asaltantes

Les aseguraron una motocicleta y una pistola

Capturan a presuntos asaltantes

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que presuntamente asaltaran un comercio de la colonia Hidalgo.

El atraco ocurrió a las 14:50 horas en el comercio denominado Edu_Mar, ubicado sobre la calle Campeche entre Jesús García y Niños Héroes.

Luego de que el suceso fuera reportado al 911, los oficiales del sector comercial y la Delegación Yucujímari se movilizaron al lugar y ubicaron rápidamente a los presuntos, quienes huían en una motocicleta marca Kurazai de color negro con guinda.

imagen-cuerpo

Para intentar escapar, los presuntos dispararon a los uniformados, quienes repelieron la agresión y lograron interceptarlos en el callejón Paraguay, a unos metros al sur de la calle Jesús García. Cabe mencionar que durante el fuego cruzado no hubo personas heridas

Los hombres fueron identificados como Jesús Alejandro O. E. y Luis Enrique O. V., ambos de 19 años de edad, a quienes les aseguraron una pistola calibre .380 abastecida con seis cartuchos útiles, así como 420 pesos en efectivo, los cuales, se presume fueron despojados a los empleados del comercio afectado.

Los dos jóvenes fueron trasladados a la Jefatura de Policía Municipal, y posteriormente turnados al Ministerio Público.

imagen-cuerpo