buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Vide. Captan a asaltantes haciendo de las suyas

Usuarios del transporte público grabaron el momento en el que dos tipos armados despojaban a un señor de sus pertenencias

Vide. Captan a asaltantes haciendo de las suyas

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra a dos jóvenes que, presuntamente, despojaron a un señor de sus pertenencias.

Lo anterior sucedió el viernes por la tarde, en la calle Norte y Miguel Alemán, y fue captado por usuarios de la Línea 10 del transporte público.

En el clip se aprecia cómo los delincuentes amenazan al afectado con lo que parece ser un arma de fuego; después de apoderarse de sus pertenencias, huyen a bordo de una motocicleta Italika de color rojo y sin placas de circulación.

El conductor de la liviana unidad es un hombre delgado, de tez morena clara y complexión regular; vestía playera gris con mangas verdes, pantalón de mezclilla, zapatos cafés, así como una gorra camuflada y cubrebocas con el mismo estampado.

El otro individuo es delgado y de tez morena; traía pantalón azul de mezclilla, playera manga corta azul marino, tenis negros, gorra azul y mascarilla negra.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si se interpuso una denuncia al respecto.