buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cajeme se tiñe de sangre: ejecutan a 5

Para cerrar el día, la colonia Matías Méndez vivió momentos de terror con el rugir de las armas largas que arrebataron 2 vidas

Cajeme se tiñe de sangre: ejecutan a 5

En 12 horas se registraron 4 ataques armados en el Municipio de Cajeme, los que dejaron como saldo 5 personas asesinadas a balazos.

Los hechos violentos ocurrieron en las colonias Misión del Real, Vida Digna, en Pueblo Yaqui; Luis Echeverría y Matías Méndez.

En las primeras horas del día del miércoles se activó el código roja para las corporaciones policiacas, debido que en un camino de terracería una persona fue encontrada sin vida por personas que pasaban por el lugar.

El macabro hallazgo se hizo a las 6:40 horas, sobre la calle Obrero Mundial, al oriente del campo deportivo de la colonia Primero de Mayo; la persona asesinada presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

Al llegar elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, La víctima no fue identificada pero vestía una playera color blanco con manchas negras, pantalón de mezclilla, complexión delgada, tez morena y sin calzado, oscila entre los 25 a 30 años.

TRUENAN LAS ARMAS EN PUEBLO YAQUI

Con ráfagas de "cuerno de chivo" una persona de apodo "Churrumino" fue ejecutada a balazos por fuera de un domicilio en la colonia Vida Digna en la comisaría de Pueblo Yaqui.

Se presume que la víctima bajó de un vehículo sedán de color azul y fue interceptada por sujetos armados, los que accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones hasta ocasionarle la muerte.

La persona ejecutada no fue identificada, pero vestía pantalón azul mezclilla, tez morena, cabello corto y tenía una edad de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

En el área fueron ubicados casquillos para arma larga, los cuales fueron llevados a las instalaciones correspondientes.

ASESINAN AL "CUATE CHONGO"

Por enésima vez se da un ataque armado en la Colonia Luis Echeverría al sur de Ciudad Obregón.

El hecho se presentó alrededor de las 17:30 horas, sobre la calle Plan de Guadalupe y Privada 6 en dicho sector.

La persona asesinada fue identificada como "El Cuate Chongos", la cual quedó sobre la vía pública. Al llegar los paramédicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, debido que no resistió las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Se presume que la víctima había sido atacada a balazos en un par de ocasiones anteriormente, en las cuales había sido lesionado a balazos en distintas partes de su cuerpo.

DOBLE HOMICIDIO EN LA MATÍAS

Dos personas fueron ultimadas a balazos por fuera de un domicilio de la colonia Matías Méndez, en Cajeme.

El hecho violento se registró sobre la calle Ricardo Palmerín, próxima a la Rodolfo Campodónico.

Al momento se conoce que los occisos llevan por nombre Juan y Héctor, extraoficialmente conocidos como "El Tata" y "El Feo", de 20 a 25 años.

En el lugar quedaron esparcidos casquillos de arma larga, los que fueron señalados por los agentes de Periciales, quienes ordenaron el levantamiento de la evidencia y el traslado de las dos personas asesinadas a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo)

A los hechos acudieron los tres niveles de Gobierno, los que tomaron nota y realizaron un operativo en búsqueda de los presuntos delincuentes; Sin embargo no tuvieron resultados positivos.