buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Buscadoras hallan cadáver al norte de Hermosillo

Integrantes del colectivo señalan que no es la primera ocasión que en ese sector de la ciudad capital; el cuerpo tiene tatuajes que ayudarán a su identificación

Buscadoras hallan cadáver al norte de Hermosillo

Después de una ardua búsqueda en el norte de Hermosillo, integrantes del colectivo Buscadoras por la Paz Sonora encontraron cuerpo sin vida.

Cecilia Delgado Grijalva, lideresa del colectivo, señaló que esta no es la primera vez que realizan un hallazgo en esa zona, por la carretera a la Mina Nico, antes de llegar al Relleno Sanitario.

imagen-cuerpo

“En esta parte de Hermosillo ya hemos encontrado cuerpos sin vida, y este es el cuarto que encontramos. El cuerpo es de un hombre, y por las condiciones en las que se encontró, no parece que tenga mucho tiempo, le calculamos que unos cinco días cuando mucho”, indicó.

De acuerdo con los datos proporcionados por integrantes del colectivo, el cuerpo se encontró boca abajo; vestía camiseta tipo deportiva, color azul rey con azul marino, short color rojo hasta las rodillas y tenis color blanco, con rayas negras.

Además, tenía 2 tatuajes, uno en un brazo y el otro en la pierna, que ayudarán a su identificación.

imagen-cuerpo