buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Atacan a balazos a mujer en la Central Camionera y muere en hospital

La Central Camionera fue escenario de un violento episodio ocurrido la noche de este sábado, luego de que presuntos gatilleros acribillaran a una mujer, quien intentaba refugiarse en la terminal.

Atacan a balazos a mujer en la Central Camionera y muere en hospital

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas, y de acuerdo con la versión extraoficial, la fémina ingresó por la parte trasera de la Central mientras era perseguida por tres sujetos, y justo en la entrada a la Sala 2, le dispararon en más de 10 ocasiones. Posteriormente, los presuntos gatilleros huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Luego de que el hecho fuera reportado a la línea de emergencias, se activó el Código Rojo y elementos de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron al lugar y aseguraron el área.

Asimismo se solicitó el apoyo de Cruz Roja, quien se encargó de trasladar a la fémina identificada como Dalia V. D. de 34 años de edad a un hospital de la ciudad.

La mujer fue diagnosticada con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax, por lo que su estado de salud, se reportaba grave y lamentablemente unos minutos después perdió la vida al no superar las lesiones.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó de las diligencias de ley en el lugar de los hechos, mientras que la Policía procedió con la búsqueda de los presuntos gatilleros, quienes al parecer fueron captados por las cámaras de vigilancia.