buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a joven en la Luis Echeverría

Fue trasladado a un hospital, donde quedó bajo observación médica

Acribillan a joven en la Luis Echeverría

De nueva cuenta, la colonia Luis Echeverría se convirtió en escenario de una agresión armada, la cual, dejó como saldo a un hombre herido. 

El atentado sucedió a las 19:00 horas en la privada 17 y calle 9, cerca de unas canchas deportivas del citado asentamiento humano.

Vecinos del sector manifestaron haber escuchado alrededor de 8 disparos y al salir se encontraron a un joven hombre tirado en el suelo, por lo que llamaron al 911 y movilizaron a las fuerzas policiacas, al igual que a personal de Cruz Roja.

Luego de brindarle primeros auxilios al afectado, los paramédicos lo trasladaron al hospital, donde quedó bajo observación médica, debido a que resultó con numerosas heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Aunque la identidad de la víctima no fue revelada, trascendió que es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, delgado y de tez morena.

Vestía pantalón de mezclilla, playera azul y suéter negro.

Mientras agentes policíacos y de la Guardia Nacional custodiaban el área, personal de Servicios Periciales se encargó de recolectar la evidencia balística, para su posterior análisis.