buscar noticiasbuscar noticias

Policía repele agresión para proteger a su compañero herido

Policía repele agresión para proteger a su compañero herido

Redacción

El uniformado fue prensado contra la patrulla por un presunto delincuente al que estaban persiguiendo; el momento fue captado en VIDEO


Redacción

La tarde de este martes, un elemento de la Policía de Hermosillo resultó lesionado tras ser atacado con un vehículo y prensado contra la unidad patrulla, esto en las calles Lomas de Hermosillo y Lomas del Parque.

Minutos después de las 13:00 horas, los tripulantes de la unidad 189 hicieron contacto con un automóvil de la marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo atrasado, color dorado, con placas del vecino estado de Chihuahua, el cual viajaba a exceso de velocidad por las calles de la colonia Akiwiki al sur de la ciudad.

Al marcarle el alto al conductor, el cual responde al nombre de Obed Noel “N”, de 35 años, este emprende la huida hasta llegar a las calles Lomas de Hermosillo y Lomas del Parque, donde se detiene momentáneamente, para después utilizar en reversa el vehículo que conducía en contra del agente Quijada García, quien es arrollado y prensado contra la unidad de la que acababa de descender.

El compañero del policía herido, al ver la situación de riesgo saca y utiliza su arma de cargo en contra del atacante, hiriéndolo a bordo del vehículo que conducía.

De inmediato se solicitó la presencia de personal paramédico, quienes trasladaron a los heridos para ser atendidos de emergencia en los hospitales.

Se resguardó el área de intervención para ser puesta a disposición de la autoridad investigadora, junto con el arma de cargo del oficial y el vehículo utilizado para atacar al agente.

VIDEO:

https://twitter.com/i/status/1321253347962179589