buscar noticiasbuscar noticias

Podrían aprobarse cambios en gabinete de Hermosillo

Podrían aprobarse cambios en gabinete de Hermosillo

Denisse Robles

Sería este jueves, en sesión de Cabildo; las dependencias son: Agua, Tesorería y en jefatura de Presidencia


Denisse Robles

A partir del jueves en sesión de Cabildo de Hermosillo se oficializarán cambios en el Ayuntamiento en dependencias como Agua, Tesorería y en la jefatura de la Presidencia, información que comenzó a circular por redes sociales desde tempranas horas.

Alfredo Gómez Sarabia, actual director de Agua de Hermosillo, pasará a ocupar la regiduría como suplente de Ignacio Lorenzo Lagarda, mismo que falleció el pasado mes de julio por los efectos del Covid-19 en medio de la pandemia de covid.

Anteriormente Gómez Sarabia, desde el inicio de la actual administración de Célida López Cárdenas, ejerció como secretario del Ayuntamiento, para después pasar a ser el director del organismo operador de Agua.

Para la dirección de Agua de Hermosillo, se prevé que será el tesorero Daniel Sánchez González el que pase a este puesto, ante esto la titular de la Tesorería Municipal sería María Lizbeth Gradner Ortega.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Hermosillo no ha oficializado los cambios a realizar en el gabinete municipal, mismos que se harán efectivos en la sesión de Cabildo.

Con esta serie de cambios sería el tercero que realiza la presidenta municipal, donde ya se han tenido cambios en Seguridad, Oficialía, Tesorería y Agua.