buscar noticiasbuscar noticias

"Pescan" a Hugo López-Gatell olvidando la sana distancia

Pescan a Hugo López-Gatell olvidando la sana distancia

Los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud federal piden a la población en general que se guarde la sana distancia, el uso del cubrebocas, entre otras medidas.

No se sabe con certeza en qué momento las imágenes fueron tomadas, internautas se dividen: algunos lo aplauden y políticos censuran


Los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud federal piden a la población en general que se guarde la sana distancia, el uso del cubrebocas, entre otras medidas.

Sin embargo, al parecer el subsecrerario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, rompió todo ello, pues en redes circulan imágenes en las que se le ve en una cita romántica.

Las fotografías se han vuelto tendencia en redes, ya que el funcionario al ser considerado el crush de muchas mujeres en México, el sonar de los "corazones rotos" causó revuelo.

Miles de personas han criticado que mientras miles de personas en el país han muerto y otros enfermado de Covid-19, el doctor sale de cita romántica.

Fue captado con una mujer en el Vecchino Forno, restaurante italiano de la Ciudad de México; en el momento se ve a la pareja en un momento dulce, y hasta dándose un beso en los labios.

La noticia ha pegado a tal grado, que en Twitter se creó la etiqueta #LordConquista, para referirse a López-Gatell.

Los señalamientos que se hacen son que mientras más de 80 mil han muerto en México y a su mal manejo de la pandemia, él se da tiempo para amar y hasta para romper los protocolos de salud.

Sin embargo, es bien sabido que existen en internet clubes de fans de López-Gatell que lo han apoyado contra viento y marea.

Y esta vez no fue la excepción, pues aunque el impacto en muchas de sus admiradoras ha sido tremendo y de que miles lo han criticado, el médico sigue contando con su respaldo.

Argumentan que tiene derecho a amar, y no escatiman en bromear con la situación, por lo que ni aún así López-Gatell es defendido.

Asimismo, indicaron que quizá sea una manipulación, mientras que otras refieren que es posible que las fotos no sean recientes, sino tomadas mucho antes de la crisis sanitaria, por lo que alegan que es posible sea un boicot político.

Aunque se desconoce en qué momento fueron tomadas las imágenes, el funcionario federal no ha dado declaración alguna.