buscar noticiasbuscar noticias

¡Paren a Renegados en la Supermáster!


Armando Valenzuela

El conjunto dirigido por el doctor Carlos Ibarra avanza a la serie final invicto

Noticia Relacionada


Armando Valenzuela

Paren a los Renegados, es el grito que se escucha en la actual temporada José Isabel “Chabelo” Rodríguez de la Liga de Beisbol Supermáster 60 años y más, ya que el conjunto dirigido por el doctor Carlos Ibarra Beltrán, mantiene su paso perfecto en la presente edición, donde ya se instaló en la serie final.

En semifinales, Renegados se impuso al peleador conjunto de los Cardenales de José A. Meza, 9 carreras a 4, encuentro que se definió en la octava entrada, donde la gente del doctor Ibarra aseguró el triunfo con rally de cuatro carreras.

Los pajaritos rojos fueron los primeros en ponerle número a la pizarra, anotando carreras solitarias en los tres primeros episodios, destacando la anotada en el segundo inning, producto de cuadrangular de Alfredo Vega.

Fue en el cierre del tercer inning, donde Renegados descifró los lanzamientos del abridor José Luis Valenzuela, al que le empataron el encuentro a tres carreras.

Valenzuela fue auxiliado por el licenciado Jesús Encinas, quien a la postre fue el derrotado, permitiendo anotaciones solitarias en la cuarta y sexta entrada, además del rally de la octava.

Hasta la séptima entrada, el juego estaba en el aire, a pesar de la pizarra de 5-3 a favor de Renegados.

Con las cuatro rayitas de la octava, Renegados asegura el triunfo, una impulsada con imparable de Vicente Mestas, Julián Anguis con doblete manda dos más a la goma y “Chabelo” Rodríguez, se trae la novena con imparable.

Fiel a su costumbre, Cardenales no baja la guardia y en la novena entrada anota su última carrera del juego, dejando cifras definitivas de 9-4.

Renegados mandó a la loma a Carlos Osorio, quien se acreditó el triunfo con labor de cinco entradas completas, para él fueron tres carreras, el resto del encuentro lo cubrió Aniceto Flores, a quien le pisaron una vez la registradora.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores: José I. Rodríguez de 3-2, Aarón Arvizu de 3-2, Neto Castillo de 4-2, Guillermo Heredia de 5-2, Roque Santoyo de 4-2, Roberto Galindo de 4-3, y Julián Anguis, quien con doblete produjo dos carreras.

Por los Cardenales, Alfredo “Verrugas” Vega de 5-3, incluyendo jonrón solitario, Eleazar Ortiz de 4-2, Alfredo Obeso de 5-2, Jesús Encinas de 4-2 y David Galván de 5-2.

PIZARRA

EQUIPO            1   2   3   4   5   6   7   8   9   Total

Cardenales         1   1   1   0   0   0   0   0   1      4

Renegados         0   0   3   1   0   1   0   4   X     9