buscar noticiasbuscar noticias

Otorgarán Mejoravit por $125 mil para remodelar casa

Otorgarán Mejoravit por $125 mil para remodelar casa

A partir de este jueves 28 de mayo se reactiva el crédito para los derechohabientes que lo requieran, a fin de reactivar la economía de cada localidad



El Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) reactivará la línea de financiamiento Mejoravit para remodelación de casas en beneficio de sus derechohabientes.


Se indicó que el monto del crédito a otorgar es hasta por 125 mil pesos, el doble de lo anteriormente autorizado, con el cual se podrán adquirir materiales para hacer mejoras al inmueble.







SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP






Los préstamos, se dijo, son para trabajadores que deseen comprar materiales y contratación de mano de obra, a fin de reactivar la economía de sus localidades.


Para acceder al Mejoravit, el interesado deberá registrarse en el dirección web: https://micuenta.infonavit.org.mx, donde aportará su número de seguridad social (NSS) y se le pedirán, entre otros documentos: CURP, RFC, número de teléfono, correo electrónico, y, finalmente, tener más de 116 puntos de calificación.


El solicitante deberá tener, mínimo, 4 meses en el empleo y el financiamiento será a pagos fíjos, sin garantía hipotecaria.