buscar noticiasbuscar noticias

Onappafa denuncia a policías


Raúl Armenta Rincón

Les acusan de multar sin motivos a propietarios de automóviles “chuecos”


Raúl Armenta Rincón

Primero fueron policías federales, hace dos semanas, y ahora son agentes municipales los que andan haciendo de las suyas contra propietarios de vehículos extranjeros, dijo la dirigente de Onappafa, Enia Mirsa Espinoza de los Monteros.

Dio a conocer que por la calle Pesqueira un agremiado fue molestado por un policía local que, en forma grosera y prepotente, le quiso quitar el auto porque no traía en la parte delantera la placa de dicha organización.

“Por cualquier motivo están queriendo multar o detener, cuando los únicos agentes que pueden actuar contra las unidades de procedencia extranjera son los aduanales o fiscales”, afirmó.

Por ello, Espinoza de los Monteros hizo un llamado a todos los afiliados a que reporten de inmediato cualquier abuso a las oficinas de Onappafa en Navojoa, que están ubicadas por la calle Pesqueira 511, entre Rosales y Ocampo, o llamar a los teléfonos 42 1 42 21 y 6421601869, a fin de atender rápidamente el problema.

La coordinadora de Onappafa destacó que como organización protectora van a seguir muy pendientes, pero de antemano rechazan cualquier acción de intimidación, abusos y que violenten derechos, como ha estado sucediendo en los últimos días, por parte de policías municipales.