buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece trabajo INE con $10 mil de sueldo

Ofrece trabajo INE con $10 mil de sueldo

Por: Michel Inzunza

El Instituto Nacional Electoral en Cajeme publicó una convocatoria de empleo y ofrece un pago de hasta 10 mil pesos mensuales: los puestos que se abrieron son supervisor y capacitador asistente.


Por: Michel Inzunza

Las actividades a realizar varían desde coordinar actividades electorales en campo, conformar las mesas directivas de casilla, operar sistemas de información durante la jornada electoral del 6 de junio, recolección y traslado de paquetes electorales, instruir a los representantes de casilla, entre otros.

El proceso de elección consta de una plática de inducción, revisión de documentos, examen y entrevista y en caso de ser seleccionado, el postulante será contratado del 17 de enero al 12 de junio de 2021.

Los sueldos anunciados por el INE son: 10 mil 16 pesos (más gastos de campo) para los supervisores electorales y si eliges ser capacitador el salario que percibirás será de 7 mil 790 pesos.

Quien esté interesado puede acudir a la Junta Distrital Ejecutiva 06, ubicada en la calle Tlaxcala, entre Hidalgo y Allende, el registro también se puede realizar en línea.