buscar noticiasbuscar noticias

Ofertarán 100 vacantes en Feria del Empleo en Cajeme


Mireya Delgado

El evento se realizará este viernes de forma virtual, a fin de cuidar los protocolos sanitarios


Mireya Delgado

Después de experimentar una caída en los empleos durante los meses pasados a consecuencia de la pandemia, alrededor de 100 plazas se ofertarán este viernes en el marco de la Feria del Empleo Virtual que organiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón (Canaco).

Jesús Nares Félix, presidente del organismo empresarial, precisó que a inicios de esta semana se habían recibido cerca de 300 currículums y solicitudes de empleo de quienes buscan una oportunidad laboral que se ajuste a sus necesidades.

El dirigente subrayó que la feria iniciará a partir de las 10 de la mañana y será transmitida por las plataformas digitales de la red Canaco, pero será a partir de las 14:00 horas cuando se presenten las vacantes de profesionistas y después a las 15: 30 horas las vacantes operativas.

“Como parte de los beneficios que tendremos aquí es que tendremos un filtro especial para candidatos, además de que hay espacios para promover a las empresas y otros participantes”, detalló Nares Félix.

El presidente de la Canaco explicó que mediante este evento, se podrán contactar reuniones o entrevistas virtuales, además agendar para llevarlas a cabo de forma posterior en plantas o centros de trabajo, por lo que las personas interesadas aún pueden postular su solicitud.