buscar noticiasbuscar noticias

Odontos, campeón del Softbol de los Médicos


Armando Valenzuela

Regresa la actividad del Softbol de los Médicos, con el encuentro por el título de la temporada 53, el cual fue ganado por Odontos 6 carreras a 3 a los Broncos, proclamándose campeones de la Liga de Softbol de los Profesionistas de la Salud.


Armando Valenzuela

Sergio Serrano Jr. se encargó de poner al frente a los Odontos, en el primer episodio, al conectar cuadrangular de tres anotaciones, ventaja suficiente para el hermético pitcheo de Fernando “Chenán” Yépiz, que se acreditó el triunfo.

Yépiz lanzó cuatro entradas de solamente un hit, redondeando su magistral actuación con una base por bolas y ocho ponches recetados, contando con relevo de Anselmo Parra, que se hizo cargo del resto del encuentro.

La derrota fue para Reynaldo Ríos, serpentinero que recorrió todo el trayecto, permitiendo las seis anotaciones, pero solo tres de ellas limpias, las que se consiguieron con el bambinazo de Serrano Jr.

El bambinazo de Serrano Jr. fue el batazo decisivo, lo que le valió ser designado el Jugador Más Valioso.

Odontos amplía la ventaja en la cuarta, cuando José Carlos González abre la tanda con doblete, anotando posteriormente al aprovechar error del tercera base.

Después de que Broncos descuenta una en el cierre de la cuarta, los ahora flamantes campeones vuelven a hacer daño en la quinta, donde timbran par de rayitas, ambas producto de “pecado” del parador en corto.

Adrián Valdez y Manuel Villegas se encargaron de poner cifras definitivas en la pizarra, al remolcar una cada uno para Broncos en el cierre de la quinta.