buscar noticiasbuscar noticias

Noche violenta en Cajeme: 3 muertos y 2 heridos


Salvador Flores

El código rojo ya se está haciendo una constante, en un municipio otrora tranquilo: la Kino y las comisarías de Esperanza y Pueblo Yaqui, sitio de las agresiones

Noticia Relacionada


Salvador Flores

Cinco personas fueron agredidas a balazos en menos de 40 minutos en el Municipio de Cajeme; tres fueron abatidos y dos resultados con heridas de gravedad.

EJECUTAN A DOS

Dos hombres que se encontraban por fuera de un negocio, fueron baleados por sujetos desconocidos.

El ataque se dio a las 20:45 horas, sobre la calle Coahuila y 400 en la colonia Kino al sur de Cajeme.

En el lugar, quedó una persona sin vida; sin embargo, la otra víctima fue llevada en una patrulla de la Policía Estatal a un hospital pero no superó las heridas y dejó de existir.

MINUTOS DESPUÉS

Se activa el "Código Rojo" en la Comisaría de Esperanza, el llamado fue en la calle Vicente Padilla y Álvaro Obregón en la colonia Hogar y Patrimonio.

En el lugar se reportaba una persona baleada, pero al llegar los paramédicos la persona ya no contaba con signos de vida.

El ejecutado llevada por nombre Tadeo Eduardo de 30 años de edad, el cual viajaba en una bicicleta gris.

TRASLADAN A BALEADOS

Dos personas a bordo de una ambulancia fueron llevados a un hospital de la ciudad, después de haber sido baleados por desconocidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas en la Comisaria de Pueblo Yaqui.

Los dos hombres fueron escoltados por las autoridades hasta llegar al nosocomio, el cual permaneció resguardado por los uniformados.